FIBIOS COMUNICACIÓN AMBIENTAL

Quiénes somos

 

¡La primera agencia de Comunicación Ambiental​ de Latinoamérica!

Fibios Comunicación Ambiental es una agencia de comunicación y marketing digital especializada en temas ambientales, para organizaciones, fundaciones y proyectos científicos.

Nuestro nombre se deriva de la palabra "anfibios", y como estos animales que habitan en dos ecosistemas distintos, nos desempeñamos en dos áreas distintas: la comunicación y las ciencias ambientales.

Desarrollamos estrategias y campañas de comunicación, manejamos redes sociales y ofrecemos servicios de diseño gráfico e ilustración, edición de audio y video y educación ambiental.

Ana Espinoza, MSc.

Gerencia general

Leonardo Ortega, PhD.

Asesor científico y gerente administrativo

foto-para-Fibios.png

Gabriela Merizalde

Comunicadora Digital Senior

Anely Tutasi

Comunicadora Digital Junior

Nuestra misión

Nuestra misión es ofrecer productos de comunicación que impulsen comportamientos más sostenibles en la sociedad ecuatoriana e hispanohablante.

Nuestra política de trabajo justo y sostenible

 Fibios Comunicación Ambiental CIA. LTDA. está comprometido con el bienestar y la salud de sus clientes, trabajadores y proveedores externos, así como con la salud del medio ambiente. Por lo que, como agencia de comunicación ambiental, buscamos garantizar el respeto a los derechos laborales y humanos, con un trato y remuneración justos, condiciones laborales que velen por el bienestar físico y psicológico del equipo y acuerdos contractuales transparentes con el consentimiento informado de todas las partes. Además de esto, trabajamos para que nuestras actividades se desarrollen con el menor impacto ambiental posible, reduciendo al máximo nuestro uso de los recursos naturales de nuestro planeta para llevar a cabo todos nuestros servicios y productos.